Mis servicios

Motion Graphic

Realizo vídeos, animaciones multimedia y videoscribing. Un vídeo es una gran oportunidad para dar a conocer tu empresa, productos y servicios en el lenguaje de este siglo, el audiovisual, cada vez más presente en nuestras vidas. La potencia comunicadora de imágenes en movimiento, locución y música unida a una fácil y amplia difusión por redes sociales, web, teléfonos móviles, etc. es una forma dinámica y eficaz de colocar tus mensajes comerciales y te permitirá diferenciarte de muchos de tus competidores.

Diseño Pulseras

Todos los detalles son importantes. Con los años las pulseras se han hecho hueco en los eventos y se han convertido en una buena forma de marketing. Recuerda que son multitud los asistentes a los eventos y da más visibilidad a tu empresa con una pulsera personalizada. Muchas empresas utilizan estas pulseras como un medio de control e identificación pero es mucho más que eso, el 80% de las personas que asisten a un evento conservan la pulsera personalizada 2 semanas después.

Diseño de Carteles

El uso de carteles publicitarios ha sido una tradición. Es un canal de marketing probado y eficaz. En comparación con otras formas de publicidad, los carteles son más creíbles para el público en general y aparecen en los lugares más concurridos. Cuanta más gente vea el anuncio de un producto o empresa, más probable será que vayan a echar un vistazo al mismo.

Diseño de Folletos o Flyers

Diseño folletos o flayers, muy útiles para difundir productos y servicios de forma física en puntos estratégicos como ferias, distribuidores, puntos de venta o eventos. Es una manera de publicitarse económica y directa, ya que el público lo recibe en mano. Gracias a su pequeño formato, el folleto o flayer representa una gran ventaja al ser muy manejable y fácil de conservar.

Diseño de Tarjetas de Visita y Papelería Corporativa

Causa sensación con un diseño de tarjetas y papelería corporativa personalizadas, tan únicas como tu empresa, y causa una buena primera impresión a tus clientes. Son perfectas para llevar a eventos e intercambiarlas con otros profesionales y pueden ofrecer mucha información sobre el negocio. Hoy en día las tarjetas, además de incluir datos de contacto, pueden incluir un código QR con el que acceder a una información más ampliada y detallada.

Diseño de Logotipos

Diseñar un logotipo para cualquier empresa sigue siendo una necesidad. Un logotipo no es algo inamovible, debe evolucionar con rediseños como evoluciona la empresa o el entorno. Un logotipo puede trasmitir confianza, valores y calidad en los productos y servicios de una empresa. Es un elemento importante para establecer diferenciación entre la empresa y sus competidores. Un buen logotipo es clave en la labor comercial y puede llegar a convertirse en icono con el paso del tiempo.